SISTEMAS ERP y GRP
Sistemas de primer nivel para administrar todo su negocio en una sola
plataforma de forma sencilla. Hay un módulo para cada área o función que
se deba llevar a cabo en la empresa/institución.
Odoo es el mejor software de gestión para llevar adelante una empresa.
Millones de usuarios satisfechos trabajan de una mejor manera con las más de 10.000 aplicaciones 100% integradas.
El fin de las integraciones problemáticas.
Con más de 10 000 aplicaciones, Odoo cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes. Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí, lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa.
El ERP simple, amigable, integrado y escalable. Sin costos de licencias
Aquí algunos ejemplos de sus módulos:
CRM
Realice el seguimiento de posibles clientes, cierre oportunidades y obtenga datos precisos.
Utilice datos útiles para tomar mejores decisiones.
Obtenga la información que necesita para tomar mejores decisiones. Diseñe paneles personalizados para obtener un panorama de su empresa en un simple vistazo. Logre un análisis más profundo gracias a los informes en tiempo real y los diagramas de flujo que cualquiera puede crear y compartir. Lleve a cabo más tareas en menos tiempo.
Herramienta estupenda = Personas contentas
Programe actividades en función de sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos. Obtenga toda la información que necesita directamente en la oportunidad: páginas del sitio web vistas, correos recibidos, etc.
VENTAS
Envíe presupuestos perfeccionados con firma electrónica y pago en línea.
Exhiba profesionalmente sus productos y servicios.
Venda más con presupuestos claros
Envíe cotizaciones claras y completas a sus clientes. Añada descripciones de productos, imágenes bonitas e información adicional arrastrando y soltando los distintos módulos.
Buenos precios conducen a un buen retorno
Diseñe, implemente y ajuste su estrategia de precios para maximizar ingresos. Utilice reglas de listas de precios para calcular el precio correcto en función de las condiciones del cliente. Convenza a sus clientes de comprar más con descuentos y cupones.
Órdenes de compra y contratos clasificados
Automatice las operaciones y céntrese en sus relaciones con los clientes y en los ingresos
INVENTARIO
Maximice la eficiencia de su almacén
Software de gestión de almacenes moderno y en línea.
Mejore el tiempo de proceso y rendimiento
Organice mejor su almacén con el eficiente sistema de inventario de doble entrada.
Obtenga
el método de almacenamiento más eficiente y mejore todas sus
operaciones internas. El inventario de doble entrada de Odoo no computa
con entradas, salidas o transformaciones de existencias. En su lugar,
todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre
ubicaciones.
Menos stock no implica desabastecimientos con el reaprovisionamiento totalmente automatizado.
Siga cada movimiento de existencias con el sistema único de inventario doble de Odoo.
Utilice puntos de pedido y solicitudes de presupuesto automatizadas para que su cadena de suministro sea más eficiente que nunca. Experimente la trazabilidad total.
Siga los movimientos de sus existencias desde la compra hasta el almacén y hasta la orden de venta. Localice lotes o series en sentido ascendente o descendente en cualquier punto de su cadena de suministros.Informes completos y clarosManténgase al día con informes en tiempo real. Tome mejores decisiones con la ayuda de informes dinámicos en tiempo real que puede guardar y compartir con quien desee. Mantenga la información clave al alcance de la mano con los paneles de control personalizados.
SITIO WEB Y COMERCIO ELECTRÓNICO
Moderna tienda en línea de código abierto
Increíbles páginas de productos accesibles desde dispositivos móviles.
Fáciles de administrar y con una estética increíble.
Páginas de productos personalizadas en segundos.
Cree diseños personalizados para las páginas de productos para mostrar su negocio de una forma única. Arrastre y suelte módulos para colocar sus diseños donde corresponden y mostrar su inventario. Añada atributos tales como color, talla o estilo para que sea más cómodo navegar entre las distintas líneas de productos.Edite páginas de productos de forma sencilla para que la información de sus productos siempre tenga el aspecto que desea.
Una solución multifunción. Listo para utilizar desde el primer momento con una plataforma de comercio electrónico integrada. El inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los informes. Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas y enviar órdenes, además de ver los envíos pendientes, todo en el mismo lugar.
Marketing optimizado
Aumente sus ventas gracias al uso del carrito de compras, la venta cruzada y las oportunidades de ventas complementarias en las páginas de productos.
Recomiende accesorios de productos o sugiera productos y alternativas automáticamente para mostrar a los clientes más opciones que puedan interesarles y aumentar la exposición a todos su inventario.
Páginas y temas totalmente personalizables que le permiten crear un diseño profesional para que se adapte al estilo único de su empresa sin necesidad de ser un diseñador.
Modo Sin código
Creador de sitios web con IA. Tu tienda en línea soñada debería ser fácil de crear y de dar mantenimiento. Créala en un instante con los temas específicos para empresas y diseña increíbles páginas de productos con la función arrastrar y soltar bloques de creación.
FACTURACION
Herramientas para ahorrar tiempo, tiempo para invertir en
expandir su negocio.
Están disponibles los elementos más importantes de una factura como los datos del cliente, productos y precios, tasas de impuestos y más. Tu factura está, literalmente, a un clic de distancia.
Tus facturas al alcance de tu mano.
La aplicación para celulares
te permite emitir facturas para tus clientes, actualizar el estado de
pago o incluso crear pagos por lotes para tus proveedores cuando
quieras, desde el lugar que quieras.
Deja de insistir y empieza a recibir
Supervisa tus pagos pendientes con estados y fechas de vencimiento claras.
Configura recordatorios para aquellos asientos que necesitan seguimiento.
Para más información visite https://www.odoo.com/es_ES/
Un GRP, Planificador de Recursos Gubernamentales, es un sistema de gestión integral que por medio de módulos integrados permite la eficiente administración de recursos públicos. Teniendo control del presupuesto y la transparencia necesaria de las áreas contables sobre los recursos financieros y humanos de cada institución.
¿Cuál es el valor de un GRP en las instituciones de gobierno?
Un GRP aporta eficiencia en el uso de información y de los recursos disponibles por presupuesto. Propicia tomar mejores decisiones con información actualizada y confiable.
Con un GRP las entidades gubernamentales logran:
- Simplificar y automatizar los procesos que hacen más eficiente la operación.
- Tener un control total del uso de presupuesto.
- Informes de ejecución presupuestaria con información actualizada.
- Administración de ordenes de compra y flujos de aprobación, asi como mejor gestión de proveedores.
- Asociación de facturas a presupuestos.
- Administración de activos fijos y bodegas.
- Conciliaciones bancarias y administración de garantías.
- Control de facturas de proveedores teniendo una clara visión de las facturas pagadas y las que están próximas a vencer.
Aquí algunos ejemplos de sus módulos:
PRESUPUESTO
Tenga el control del presupuesto y sus movimientos con registros detallados e informes que facilitaran su trabajo.
Utilice datos exactos para tomar mejores decisiones.
Administre los presupuestos del servicio público por año y estado, reflejando los ingresos y egresos de la institución, los estados disponibles son: borrador, en aprobación, aprobado, por cerrar y cerrado. A continuación se destacan las principales funcionalidades:
- Creación e importación de presupuestos desde excel.
- Mantenedor de catálogos.
- Creación e importación de ajustes presupuestarios.
- Registro detallado de movimientos en presupuesto.
- Informe de ejecución presupuestaria.
Informe Presupuestario
COMPRAS
Automatice las operaciones y céntrese en mantener controlado el presupuesto a la vez que mejora las relaciones con sus proveedores.
Ordenes de Compra asociadas a facturas y presupuestos
Administre todo el ciclo de compra:
- Administración ordenes de compra y flujo de aprobación.
- Administración de proveedores.
- Administración y aprobación planes de compra.
- Asociación Facturas, presupuestos y plan de compras a OC
- Solicitud de compras internas.
- Importación de OC y creación a partir de solicitud interna de compra
INVENTARIO
Maximice la eficiencia de su bodega organizándola con el eficiente sistema de inventario de doble entrada.
Software de gestión de bodegas moderno y en línea.
Mejore el tiempo de proceso y rendimiento
Obtenga el método de almacenamiento más eficiente y mejore todas sus operaciones internas. El inventario de doble entrada de Odoo no computa con entradas, salidas o transformaciones de existencias. En su lugar, todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre ubicaciones. Menos stock no implica desabastecimientos con el reaprovisionamiento totalmente automatizado.
- Administración de Activos fijos e inventario.
- Administración de productos e inventario.
- Administración de bodegas.
- Administración de movimientos de bodega (recepciones, transferencias internas, entregas)
- Informe de productos (inventario, movimientos, stock, valoración).
- Informes de activo fijo.
- Solicitud de materiales/consumo (interno)
Siga los movimientos de sus existencias desde la compra hasta la bodega. Informes completos, claros y dinámicos en tiempo real. Mantenga la información clave al alcance de la mano con los paneles de control personalizados.
TESORERÍA
Una moderna forma de administrar garantías, pagos y banco.
Fáciles de administrar y con una estética increíble.
- Conciliación bancaria (importación extractos, conciliación)
- Generación archivos pago a través de nómina
- Administración de garantías
CONTABILIDAD
Herramientas para ahorrar tiempo
- Gestione facturas y gasto: Controle las facturas de los proveedores y cree una clara previsión de las futuras facturas a pagar.
-
Comprobantes contables: Genere de forma manual o semi automática comprobantes contables de ingreso, traspaso y egreso.
- Ajustes contables: Reverse movimientos contables y vea reflejado el ajuste en el presupuesto.
- Libro Mayor y Diario: Libro mayor y diario dinámicos con posibilidad de filtrar, agrupar y exportar la información.
Reportes bonitos y dinámicos
Sus informes, como usted los quiera. Cree fácilmente sus reportes y exporte la información que requiera a hojas de cálculo.
RECURSOS HUMANOS
Obtenga una vista general de cada departamento antes de examinar cada detalle.
Ordene a los funcionarios por horas laborales, puesto o incluso situación contractual para visualizar el panorama completo del equipo de trabajo.
Todos los colaboradores en un solo lugar
- Administración de departamentos y unidades.
- Administración de ficha del funcionario (ficha laboral, beneficios, descuentos)
- Administración y aprobación de documentos/resoluciones con firma digital del estado.
- Administración de boletas de honorarios.
- Modulo de evaluaciones con mantenedor de escala de notas, factores y precalificadores
- Administración de contratos.
ASISTENCIA
Utilice el reporte de asistencias para verificar que todo este en orden.
- Modo kiosko para utilizar en totem.
- Marcación de asistencia remota.
- Justificaciones.
- Informes personalizados.
PERMISOS
Puede visualizar un reporte y aprobar solicitudes de feriados y permisos.
Lleve un fácil seguimiento de los permisos.
- Configuración de distintos tipos de permisos, forma de asignación de días y aprobaciones (permisos, feriados legales, permisos con y sin goce, ausencias por nacimiento, fallecimiento, entre otros).
- Registro de licencias médicas
- Informes personalizados.
REMUNERACIONES
Módulo para configurar y procesar pago de remuneraciones.
- Configuración de distintos procesos (contrata, planta, honorarios, código trabajo)
- Configuración flexible en base a reglas de cálculo.
- Procesamiento individual o masivo.
- Configuración contable por regla y generación de comprobantes contables.
- Reprocesamiento de nominas.
- Informes: libros remuneraciones dinámicos y en excel.
- Archivos de integración Previred.
Empiece con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.
DESARROLLO DE
SOFTWARE A MEDIDA
Desarrollamos software de calidad cumpliendo con los tiempos y expectativas del cliente. Utilizamos metodologías y herramientas ágiles para la gestión de nuestros proyectos.
INTEGRACIÓN DE
SISTEMAS
Conectamos sistemas para que las distintas áreas de una empresa/institución trabajen de forma conjunta y automatizada. Esto permite una mayor interacción entre las herramientas digitales y plataformas tecnológicas que pudieran tener.
GESTIÓN DE PROCESOS
Y DOCUMENTOS
Mejoramos la eficiencia y la productividad de su negocio. Ésto los hace más flexibles permitiéndoles diseñar, desplegar y modificar sus procesos para ser competitivos en el mercado.
DESARROLLO DE
SITIOS WEB
Desarrollo de sitios web públicos o intranets, profesionales y autoadministrables para que sea más eficiente la actualización de contenidos. Diseños responsivos para dispositivos móviles.
SERVICIOS DE
SOPORTE
Estamos para brindarle soporte tecnológico y ayudarlo a resolver incidencias con un servicio diligente y asertivo. Asesoramiento 24x7 o 5x8.