Odoo es el mejor software de gestión para llevar adelante una empresa.
Millones de usuarios satisfechos trabajan de una mejor manera con las más de 10.000 aplicaciones 100% integradas.
El fin de las integraciones problemáticas.
Con más de 10 000 aplicaciones, Odoo cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes. Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí, lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa.
El ERP simple, amigable, integrado y escalable. Sin costos de licencias
Aquí algunos ejemplos de sus módulos:
CRM
Realice el seguimiento de posibles clientes, cierre oportunidades y obtenga datos precisos.
Utilice datos útiles para tomar mejores decisiones.
Obtenga la información que necesita para tomar mejores decisiones. Diseñe paneles personalizados para obtener un panorama de su empresa en un simple vistazo. Logre un análisis más profundo gracias a los informes en tiempo real y los diagramas de flujo que cualquiera puede crear y compartir. Lleve a cabo más tareas en menos tiempo.
Herramienta estupenda = Personas contentas
Programe actividades en función de sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos. Obtenga toda la información que necesita directamente en la oportunidad: páginas del sitio web vistas, correos recibidos, etc.
VENTAS
Envíe presupuestos perfeccionados con firma electrónica y pago en línea.
Exhiba profesionalmente sus productos y servicios.
Venda más con presupuestos claros
Envíe cotizaciones claras y completas a sus clientes. Añada descripciones de productos, imágenes bonitas e información adicional arrastrando y soltando los distintos módulos.
Buenos precios conducen a un buen retorno
Diseñe, implemente y ajuste su estrategia de precios para maximizar ingresos. Utilice reglas de listas de precios para calcular el precio correcto en función de las condiciones del cliente. Convenza a sus clientes de comprar más con descuentos y cupones.
Órdenes de compra y contratos clasificados
Automatice las operaciones y céntrese en sus relaciones con los clientes y en los ingresos
INVENTARIO
Maximice la eficiencia de su almacén
Software de gestión de almacenes moderno y en línea.
Mejore el tiempo de proceso y rendimiento
Organice mejor su almacén con el eficiente sistema de inventario de doble entrada.
Obtenga
el método de almacenamiento más eficiente y mejore todas sus
operaciones internas. El inventario de doble entrada de Odoo no computa
con entradas, salidas o transformaciones de existencias. En su lugar,
todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre
ubicaciones.
Menos stock no implica desabastecimientos con el reaprovisionamiento totalmente automatizado.
Siga cada movimiento de existencias con el sistema único de inventario doble de Odoo.
Utilice puntos de pedido y solicitudes de presupuesto automatizadas para que su cadena de suministro sea más eficiente que nunca. Experimente la trazabilidad total.
Siga los movimientos de sus existencias desde la compra hasta el almacén y hasta la orden de venta. Localice lotes o series en sentido ascendente o descendente en cualquier punto de su cadena de suministros.Informes completos y clarosManténgase al día con informes en tiempo real. Tome mejores decisiones con la ayuda de informes dinámicos en tiempo real que puede guardar y compartir con quien desee. Mantenga la información clave al alcance de la mano con los paneles de control personalizados.
SITIO WEB Y COMERCIO ELECTRÓNICO
Moderna tienda en línea de código abierto
Increíbles páginas de productos accesibles desde dispositivos móviles.
Fáciles de administrar y con una estética increíble.
Páginas de productos personalizadas en segundos.
Cree diseños personalizados para las páginas de productos para mostrar su negocio de una forma única. Arrastre y suelte módulos para colocar sus diseños donde corresponden y mostrar su inventario. Añada atributos tales como color, talla o estilo para que sea más cómodo navegar entre las distintas líneas de productos.Edite páginas de productos de forma sencilla para que la información de sus productos siempre tenga el aspecto que desea.
Una solución multifunción. Listo para utilizar desde el primer momento con una plataforma de comercio electrónico integrada. El inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los informes. Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas y enviar órdenes, además de ver los envíos pendientes, todo en el mismo lugar.
Marketing optimizado
Aumente sus ventas gracias al uso del carrito de compras, la venta cruzada y las oportunidades de ventas complementarias en las páginas de productos.
Recomiende accesorios de productos o sugiera productos y alternativas automáticamente para mostrar a los clientes más opciones que puedan interesarles y aumentar la exposición a todos su inventario.
Páginas y temas totalmente personalizables que le permiten crear un diseño profesional para que se adapte al estilo único de su empresa sin necesidad de ser un diseñador.
Modo Sin código
Creador de sitios web con IA. Tu tienda en línea soñada debería ser fácil de crear y de dar mantenimiento. Créala en un instante con los temas específicos para empresas y diseña increíbles páginas de productos con la función arrastrar y soltar bloques de creación.
FACTURACION
Herramientas para ahorrar tiempo, tiempo para invertir en expandir su negocio.
Están disponibles los elementos más importantes de una factura como los datos del cliente, productos y precios, tasas de impuestos y más. Tu factura está, literalmente, a un clic de distancia.
Tus facturas al alcance de tu mano.
La aplicación para celulares te permite emitir facturas para tus clientes, actualizar el estado de pago o incluso crear pagos por lotes para tus proveedores cuando quieras, desde el lugar que quieras.
Deja de insistir y empieza a recibir
Supervisa tus pagos pendientes con estados y fechas de vencimiento claras.
Configura recordatorios para aquellos asientos que necesitan seguimiento.
Para más información visite https://www.odoo.com/es_ES/